Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67700 EL QUE DIGA URIBE


001. La alianza entre los Candidatos independientes a la Presidencia, se está cayendo. (Pregón Comunero)

002. El que diga Uribe y Vargas Lleras llegaron a la segunda vuelta. (Pregón Comunero)

003. Fabio Mejía dice que va a caminar dos horas diarias en el Bosque. (Pregón Comunero)

004. Realidad es eso que sucede aquí abajo mientras nos maravillamos de los lindo que se ve el mundo desde los drones. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Un señor entra en un restaurante y el camarero le pregunta:
—¿Qué desearía el señor?
—A ver... Déjeme pensar. Bueno, desearía tener una casa en la playa y mucho dinero.
—No, disculpe. ¿Qué le gustaría?
—¡Que qué me gustaría! Me gustaría estar aquí con la mujer más bella del mundo.
—¡No hombre! ¿Qué va a pedir de comida?
—¡Ah! Eso se pregunta primero. ¿Qué hay?
—Pues nada de nuevo; por aquí, como siempre, atendiendo a los clientes...


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  politiquería arturo cómplice o es de los que violan 48 niños al día, pobres las mujeres de su familia

Comentario sobre concejo Bucaramanga: ustedes no saben quienes son,nosotros si

Comentario sobre concejo Bucaramanga: el nido de las peores ratas de la ciudad

Comentario sobre concejo Bucaramanga: esa entidad es corrupta , entre ellos y el alcalde tienen en quiebra al municipio...ojo................voto en blanco no coma carreta ...........sea indiferente. y tengan dignidad...,,,,,, voto en blanco ... no existe politico honesto......... en ....colombia ........... en el mundo..... todo aquel que se dedique al imnoble oficio de la politica ..solo piensa en su bolsillo , en el bien en particular no en el bien comun, para el pueblo voto en blanco senado congreso. presidencia.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: solo son "ratas de alcantarilla" y les cuesta creerlo y aceptarlo, no hacen nada por sanear la corporación y recuperar la credibilidad, la política es sana cuando se le da el significado y la aplicación correcta, pero aquí solo encontramos podredumbre y sanguijuelas, nada les importa más que el dinero que le sacan al alcalde a cambio de "poderes especiales" como el de endeudar cada día más al municipio, ¿y para las necesidades del pueblo? ¡nada!.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: en el cabildo hay concejales tan mediocres que no saben ni donde están parados y hay que verlos como se pavonean por la ciudad para que la gente los señale con el dedo (pero no por nada bueno) o porque quieran emular su ejemplo. ver un concejal por la calle solo da grima, se sabe cuanto ganan y cuanto se roban pero no cuanto hacen por construir ciudad.

No hay comentarios.: