Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67696 TAPAS CONTADORES


001. Las tapas de los medidores del acueducto están tomando otro camino en manos de los habitantes de la calle.

002. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. Cada día lo recuerdan más, por cierto andaba sin escoltas

003. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, anda con guardaespaldas

004. IVÁN DUQUE, Candidato a la Presidencia por el Partido Centro Democrático, propone: Reducir el número de congresistas a la mitad.

(Y de las Asambleas y Concejos también debería hacerlo, por ejemplo en Palmira para qué 19 concejales si menos de la mitad realmente permanece en las sesiones.)

(Es usual que contesten a lista y se ausenten, creyendo que con eso cumplen su juramento cuando se posesionaron.)

005. Listas abiertas, democracia cerrada. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Porqué las Farc buscaron que no les tuviesen en cuenta las violaciones que les hacían a los niños (y niñas) en sus harenes, pues porque era cierto, si no fuese cierto, nunca habían pedido esta impunidad.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Estamos asqueados del tema. Ojalá el Presidente Duque logre controlar ese tema. Finalmente no se hicieron los acueductos, no se hicieron los puentes (se cayeron) , siguen en la cárcel los corruptos y en Miami los agroingresos. Nosotros seguimos haciendo cola pacientemente como los burros.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Y bueno que es la pendejada, cuando el Mesías no eran los famosos “auxilios parlamentarios”, llamémoslo como queramos, igual es corrupcion y contra eso es que debe ser el combate ahora.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. A ver señor Vargas, digamos sólo un gobierno que no haya usado la mermelada, bajo cualquier nombre (cupos indicativos o lo que sea), para construir lo que llaman gobernabilidad, que ni es otra cosa que aceitar las relaciones corruptas entre gobierno y Congreso. Sólo mencioné uno ... Sólo uno. 

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. entonces el pecado de todos por ser general merece absolución?pues cuando tantos lo hacen,ay de ese país,ay de su gente !morirá con el dolor de  no haber sido sino un obstáculo para la honorabilidad y para la grandeza,triste vida rodeada de mentiras,de engaños de lamboneria por el dinero  efímero

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?....Osea, "quédese calladito que todos somos o hemos sido deshonestos, inmorales, sin ética y sin escrúpulos: hay que mantener todo igual": PATÉTICO.

No hay comentarios.: