Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67703 DEMASIADO TARDE


001. Somos responsables de los que elegimos. (Comunidad)

002. Cada pueblo tiene los capataces que se merece. (Comunidad)

003. Al hermano de Víctor Manuel Hernández Cruz, lo tuvieron en la Clínica Palmira un día y cuando lo llevaron a Cali, era demasiado tarde, el aneurisma no le dio tiempo y falleció. (Comunidad).

004. En los planes de ordenamiento territorial, los contratistas corrompen a alcaldes y concejales para cambiar el uso del suelo en función de sus intereses.

005. Hay que combatir a las empresas que corrompen a los funcionarios,  empresa que corrompa funcionarios ni la empresa ni sus dueños jamás deberían volver a contratar con el estado colombiano.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Vale la pena apoyar gente como Corporación rosa blanca que apoya las niñas y mujeres abusadas por las guerrilas y conflicto. Asi estas tristes noticias de nuestra justicia apoyen la impunidad de muchos ayudar a las victimas es un granito de arena y lo mas noble podemos hacer.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: simplemente el aprobarle a lucho por mi bolsillo todo lo que va en contra del pueblo los identifica.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: lo único que hacen los concejales de bucaramanga, es buscar lectores ignorantes

Comentario sobre concejo Bucaramanga: castiguemos la clase politica con el voto en blanco

Comentario sobre concejo Bucaramanga: muchos errores de redaccion

No hay comentarios.: