Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67705 PATRULLEROS SORDOS


001. POLICÍAS SORDOS. La policía palmirana no debería contratar policías sordos como patrulleros.

002. Pasan por residencias en donde tienen la música a todo volumen y no se detienen a reconvenirlos, para que no molesten a los vecinos.

003. Los vecinos no lo hacen, porque eso les puede traer enemigos y se “aguantan”, en algunos casos, hasta sacan los bafles al andén y toman trago y bailan en la vía pública.

004. El contrato plan que firmaron los alcaldes del Valle no se va a cumplir porque la baja del precio del petróleo le quitó los recursos.

005. En Argentina y Chile que no producen gasolina, tienen gasolina más barata que en Colombia.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  La justicia en Colombia brilla por su ausencia, ojala a estos magistrados les corresponda algun dia de sus vidas sufrir en carne propia el vil crimen de la violacion en alguna de sus familiares para q entiendan el dolor q causa.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: Hace casi medio siglo que no estaba usted por esta época en campaña al Congreso. ¿Cómo se siente?

Roberto Gerlein: Bueno, yo me hice elegir en el Concejo de Barranquilla el 18 de marzo de 1964, ahí empecé, fue un debate hermoso. Pero cada día que pasa la política toma, como los ríos, su cauce. Me siento bien, creo que cumplí mi deber político, mi deber ciudadano. He pretendido servirle al país, a la Costa Caribe, a las gentes de Barranquilla y del Atlántico, con el mayor desinterés y con frecuencia con buen suceso en la gestión electoral. Estoy un poco triste, o mejor, un poco nostálgico. Como dicen los portugueses y los brasileros, padezco saudade, es decir, nostalgia. Pero la vida sigue su curso y uno no puede detenerla, lo mejor que se puede hacer es tratar de amoldarse.

No hay comentarios.: