Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67701 TEMBLORCITO 20171221


001. TEMBLORCITO. El jueves 21 de Diciembre del 2017 hubo un temblor en el Valle del Cauca.

002. Epicentro en Bugalagrande, 3,5 killómetros al noroeste de la cabecera municipal, profundidad 143 kilómetros, a las 2:23 de la tarde, intensidad 4,8.

003. Casi imperceptible en Palmira, no presentó ni daños, ni desgracias personales, han sido muchos los temblorcitos que se han sentido aquí y afortunadamente sin consecuencias.

004. PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR. Según el ente de control, el 79% de los 1032 convenios del PAE suscritos este año en el país fueron por vía directa.

005. “Usease” a físico dedo y muy seguramente entre conocidos, que van a poner las gaseosas, tamales, cajas de lechona, empanadas, pasabocas y demás en las próximas elecciones, sin que se registren en ninguna parte.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Juan Lozano ya no sabe de que hablar y ahora habla de violadores por que no comenta de las violaciones diarias de los niños que se hacen a diario en Colombia esto es grave, lo de las violaciones de las FARC y las AUC ya pasaron ahí que vivir en el presente, agradécele a Santos que ya no hay

Comentario sobre concejo Bucaramanga: la puritica verdad, shumershe, pero la maquinaria ya ta' engrasa'ita y el pueblo no es el que elige sino un espectador mas de como se cuentan los votos de forma amañada y lo pior es ahora sistematizado, osease mas facilito

Comentario sobre concejo Bucaramanga: desestimar la mala imagen ante la ciudad, a quien se deben, no tiene ningún tipo de presentación; ahora que se puede esperar de una persona, y mas de un grupo en este caso de concejales, que perdieron la vergüenza, es decir la ciudad eligió un concejo de vulgares miserables, politiqueros de oficio.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: comunicación 0 % -desinterés de pronto 30 %-disgusto 99 % el resto se lo preguntan a sus ops - errores ?! claro ! los de ustedes al querer hacer creer que el construir un puente o un deprimido al pie de mi casa la valoriza, no joda ! a otro con ese cuento ! la valoriza si me arreglan los andenes, mantienen bien pavimentadas las calles de mi barrio, no se ven restos de basura en las calles, multan a quienes sacan mascotas para que se caguen enfrente de mi casa ! arreglan tanto área pública invadida por negocios y propietarios, des estimulan el estacionamiento de vehículos en los pedazos de andenes con multas o acción de las grúas ! eso si valoriza un sector

Comentario sobre concejo Bucaramanga: ud no saben quien es carlos alvernia? o sea ud no sabe quien soy yo jaaaaaaa otro con el mismo cuento dice que no estamos informados de lo que hacen , robar y tomar traguito a cuenta de los ciudadanos trabajadores , a los que nos extorsionan con impuestos

Comentario sobre concejo Bucaramanga: el disgusto hacia ellos de parte de la ciudadanía es por su trabajo, no se esfuerzan por la comunidad para mejorarles la calidad de vida, únicamente piensan en enriquecerse y sacar provecho en donde pueden y para completar solamente piensan en ayudar familiares y su grupo de amigos; es por esto que se debe renovar la totalidad de estos personajes, traer gente nueva con nuevas ideas y deseos de servir.

No hay comentarios.: