Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67702 CAFETERÍA INCINERADA


001. CAFETERÍA INCINERADA. En medio de toda la información que se ha producido respecto del incendio del 18 de Diciembre del 2017, en la esquina nororiental de la Calle 30 con carrera 31, se les olvidó la cafetería.

002. Esta pequeña cafetería estaba ubicada en toda la esquina, tenía una disposición igual a la que tiene la conocida Tienda Larga, ubicada en la calle 31 con carrera 30, esquina suroccidental.

003. El edificio incendiado, apagado, tumbando las paredes, sacando  escombros y el suelo desocupado, fue objeto de romería estos días para los palmiranos.

a) Nueve meses después, el lote, cumple la labor social de sanitario al aire libre.

004. PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR. La Fundación Prodesarrollo Comunitario Acción Por Colombia tuvo acceso, en el Valle del Cauca, a veintiún contratos que reportaron $34.615 millones.

005. PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR. Se encontraron cinco contratos en el Valle del Cauca, de la Fundación Fomento Social con un valor de $19.579 millones.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Las Cortes de justicia, en Colombia, han  degenerado  en defensores de todas las causas políticas salvo  la justicia. Del cartel de la toga en la CSJ al cartel de la CC que, anteponiendo la defensa de una política de gobierno da la espalda a las victimas, no hay diferencia.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: el mejor ejemplo a la "gestión" de estos honorables es la escultura del maestro spinosa que se encuentra al ingresar a la alcaldía, la tajada y la mordida, allí está todo dicho. se salvan dos ó tres concejales, los demás buscando billete para volver al próximo periodo.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: ya están en sus curules, y volverán en elecciones a pintarle la cara, a los que votan por ellos y se convierten en sus pasivos calanchines.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: muy bien por el inderbu que se ha apropiado de aportarle a la gran mayoria del deporte asociado generando confianza en los deportistas de bucaramanga y con toda la dirigencia deportiva de santander.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: un consejo bastante inutil, solo piensan en hacerle campaña a los de su partido, y en sus propias aspiraciones politicas.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: son políticos sin estructura y lentejas mejor dicho nos judíos en santander y eso nos falta mirar el congreso solo bolsillo

No hay comentarios.: