Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67689 CALUCÉ Y GLORIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo califica las obras realizadas en Calucé?, responde -Gloria Valencia-, -Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal-: “-Esto es gratificante para toda la comunidad, recibir esos grandes proyectos avanzados en este sector.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  creo que es el unico congreso en el mundo entero donde sus miembros son jefes de bandas que violan y todo el mundo sabe quienes son

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Por mucho que la izquierda, que pregona la lucha contra la corrupción, salvo cuando afecta a sus amigos, se oponga.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Al blandengue lo manipuló todo el mundo. Las farc, los politiqueros corrompidos que gobernaban por él. Todas las instituciones del estado corruptas. Los grandes beneficiados fueron la gran prensa. Semana,el espectador, caracol, la WC todos tapando las vagabunderías de Santos. Le van a erigir estatua

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Comunicado oficial de palacio: Se avisa que a partir de las 6:pm del 6 de Agosto, la mermelada deja de repartirse oficialmente y pasa a la clandestinidad de la jep y distribuda por el honorable Iván Cepeda. Quedan notificados, tambien los 5 o 6 pelagatos santistas o farcsistas de los foros.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Test, en  jms fue tramposo mentiroso y corrupto. Basta con asomarse a su mermelada, la que cínicamente defendió y repartió,  y odebrecht que permeó desde su elección hasta crear un cartel en todas las estructuras estatales y funcionarios de su desgobierno.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Todo, en jms...

No hay comentarios.: