Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de septiembre de 2018

67695 ATENCIÓN A ENFERMOS


001. LARGOS TRÁMITES. 10 días demora para tutela, hasta dos meses para el desacato, luego pasa a consulta, lo sancionan por incumplir una norma y no por no dar el medicamento. (Pregón Comunero)

002. Para entrar a las clínicas hay que pedirle permiso a los vigilantes. (Pregón Comunero)

003. Todo el mundo quiere comer y vivir de la salud. (Pregón Comunero)

004. Hay que desmantelar los carteles de únicos proponentes en el país,  porque el 80% de los montos contratados se quedan en el 12% de los contratistas.

005. En los contratos de obra pública de carácter municipal la gran mayoría de los contratistas son únicos proponentes se está concentrando la contratación.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Juan Manuel Santos Calderón siendo presidente, sabía de las violaciones a los niños y aceptó que las violaciones fuesen consideradas como un acto revolucionario de las Farc.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Dele tiempo, el se encarga de borrar la poca buena imagen con la que llega, todos los políticos son iguales, con su cuento pendejo de que “la política es dinámica” hacen lo que se les da la gana.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. El artículo evoca una vez más la politización de nuestra Justicia.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Bueno por recordarnos y su deberes sacar avante esta información sea para que actúen las autoridades o desistan pero siga se lo agradezco. 

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Usted no a investigado nada,eso es plagio ¿¡Cree usted que los colombianos no sabemos leer,entender y comprender la noticias ? Es Cohecho, la mermelada.,implica la entrega de un SOBORNO,para corromper a alguien,para obtener un beneficio propio,puede ser dinero, nombramietos

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Esos son los chicharrones de quienes votaron por Santos.

No hay comentarios.: