Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67676 DE LEJITOS


001. En Palmira hubo un médico, ya fallecido, que ponía al paciente a 1,50 o a 2 metros de distancia, para atenderlo

002. Los primero que van a hablar de anticorrupción son los políticos corruptos

003. Los que ganan siempre son los que tienen dinero para financiar sus campañas y luego, claro está, ya elegidos, la recuperan.

004. Las metas de los políticos son sus propias metas o las de su parientes, las metas de los ciudadanos son bien diferentes a las de ellos.

005. No hay un solo indicio en el ambiente que vaya a cambiar. No cambiará –ni bobos que fueran ellos, los políticos todos–, porque las cosas como están los benefician a ellos, como siempre. No cambiará –como bobos que somos, todos–, porque estamos acostumbrados a este modelo cruel, a esa dinámica masoquista.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  el cartel de la toga fue creado para favorecer los parapoliticos el magistrado malo tenia escondido el proceso de Uribe que hoy lo tiene contra las cuerdas este cartel era uribista hoy desmantelado,

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...creo que el gol a Inglaterra en el ultimo minuto es la felicidad mas grande que he recibido durante mi existencia gracias mi Colombia.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Muchas gracias por tanta felicidad que nos dieron!!! Uds saben ,cómo es de dífcil para los colombianos salir adente, uds con unos luchadores de admirar! Puedrian ayudar al pte. Duque con su justicia social, apoyando el deporte cada uno en su región!! Colombia tiene que adelantar desde adentro!!

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...si todo lo que dicen que el arbitro pito o dejo de pitar fuera cierto desde el bar le hubieran llamado la atención como en el penal que reverso la decisión por el bar siempre cuando se pierde deba haber un culpable ya llevamos 4 años preguntando si fue gol de yepes y igual nos eliminaron

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...debes entender que ese juez ya estaba cuestionado hablaba ademas ingles y es norteamenricano, el problema se origina por que cada vez que se tiraban al piso los ingleses era una falta segura y los britanicos ya lo sabía. eso marca la diferencia en el furbol.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...a bolillo lo sacaron de la selección por en su vida privada darle una cachetada a su pareja sentimental y a pekerman dos mundiales una copa américa de frustración y con toda esa plata que le pagan por nada ya es justo otro que entienda los jugadores y le guste atacar

No hay comentarios.: