Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67682 COMUNAS INSEGURAS


001. La comuna cuatro por su inseguridad tendrá patrullaje del Ejército, para eso, el Municipio, les ha entregado motos.

002. SERVICIOS SANITARIOS. Lo mínimo que tienen derecho los inquilinos del nuevo centro comercial para vendedores informales, es a un baño. (Pregón Comunero)

003. Se creía que allí, en el Centro Comercial de los informales,  el Municipio iba a hacer unos baños públicos (para compradores y no compradores), pero eso no fue así. (Pregón Comunero)

004. Las EPS ganan un dinero pulpito, por el solo hecho de tener unos afiliados, así no les presten ningún servicio o se lo prestan mal.

005. El amor es un maravilloso abrazo de despedida. (Instantáneas, Carlos Duque).


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Gracias Juan Lozano por escribir sobre la más grotesca acción de las Cortes colombianas! Cortes del desprecio, que todos los días dañan a Colombia! Apoyemos a Hernan Hoyos y a la Corporación Rosa Blanca, y despreciemos a los pedofilos de las farc

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Pero el ímpetu inicial de los magistrados parece haberse detenido. Desde febrero, nada se ha sabido del avance de esas indagaciones en la Sala Penal. Falta ver si en los días por venir –y ahora que, según mis informes, tienen evidencia suficiente para procesar a muchos–, los magistrados se deciden a hacer su trabajo. ¿Será que tantos familiares de magistrados nombrados en la diplomacia o contratados en ministerios tienen algo que ver con que los procesos luzcan paralizados?

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Mientras ello ocurre, y en momentos en que algunos colegas se apresuran a erigirle estatuas al saliente Presidente de la república por sus iniciativas de paz, es bueno recordar el discurso de hace cuatro años en Algarrobo, en el que Santos prometió duplicar la ‘mermelada’, una promesa que sí cumplió. En esta columna siempre le he reconocido al mandatario su firme decisión para sacar adelante la negociación con las Farc, más allá de los muchos líos que ha traído el proceso. Pero lo de la ‘mermelada’ no sería justo olvidarlo.

No hay comentarios.: