Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67680 INTERVENTORES PROPIOS


001. La comuna uno por su inseguridad tendrá patrullaje del Ejército.

002. Interventores. La interventoría de la peatonalizada es responsabilidad de Ritter. (Pregón Comunero)

003. Los señores que hicieron la interventoría están trabajando en la alcaldía. (Pregón Comunero)

004. IVÁN DUQUE, Candidato a la Presidencia por el Partido Centro Democrático, propone: Congelar por 10 años los salarios de los congresistas.

(Y también debería hacer eso con los Diputados y Concejales.)

005. No te afanes por llegar, camino es el destino; disfrútalo. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  este país es vergonzoso. A Santos y a las cortes les dio por clasificar a su antojo el narcotráfico y la violación de niños, como delito conexo al político. NO le veo nada de retrógrado al columnista, sencillamente, no podemos aceptar semejante insulto

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. A Musas, ‘Ñoños’ y otros congresistas del Gobierno, así como a sus amigos contratistas, se les hizo agua la boca. Un recorderis sobre la ‘mermelada’: es mucho más que simple clientelismo –la asignación de cargos en las entidades públicas a recomendados de los políticos– y, desde el punto de vista de la corrupción, mucho más costosa para los contribuyentes, pues no es la entrega de puestos, sino de contratos.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. A cambio de apoyar al Gobierno y votar sus proyectos de ley, un congresista de la ‘mermelada’ recibe un cupo de miles de millones de pesos del presupuesto, para que un alcalde o un gobernador amigo lo asigne a algún contratista compinche del político –para alguna obra que quizás nunca terminen–, y el contratista le dé al político su tajada respectiva en dinero contante y sonante. El nombre de ‘mermelada’ surgió porque el primer minhacienda de Santos, Juan Carlos Echeverri, dijo que la intención del Gobierno con el presupuesto –en especial con las regalías– era repartirlo por todo el territorio nacional, como quien esparce mermelada en una tostada.

No hay comentarios.: