Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67665 GALERÍA Y EMIRO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué cree que la gente no acude a la galería?, responde -Emiro Escobar-, -comprador-: “-Hay negocios que venden muy caro, todo lo pesan, no hay control de precios, eso hace que la gente busque más economía.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Gracias Juan Lozano, por tener los suficientes pantalones para escribir sobre este tema. Los mamertos se les llena la jeta hablando sobre la madame, pero sobre este tema que afecta a mujeres y niñas campesinas ahí si se quedan callados

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Claro, todos los narcos se disfrazan de lideres sociales!!!

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...al gobierno le quedo grande la implementacion de la paz, como no prever: ocupar con el ejercito los territorios dejados por la farc. como no prever: dar las garantias a los reclamantes de sus tierras. según red+ van mas de 100 asesinatos de líderes sociales, es decir volvimos a los viejas andanzas.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...se dejaron engatuzar por el afan de recibir nobel y donaciones.Ahora dejan un caos.Y a disfrutar de la pension y otros beneficios a costillas del erario.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Es que tan sólo queria éste gobierno cambiar todos los nombres oficialmente, o sea entregar el país con documentos firmados a la narcoguerrilla!!

No hay comentarios.: