Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67663 GALERÍA Y ÁNGELA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué cree que la gente no acude a la galería?, responde -Ángela María Mora-, -ciudadana-: “-Aquí entra mucha gente que tiene mal olor y la inseguridad es uno de los factores fundamentales por los cuales la gente no entra, condideran que los pueden robar.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Y porque se enoja tanto Juan388531, es que hace parte de las FARC, y necesita que lo dejen limpio?

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?... encuesta de favorabilidad,los magistrados de la cne dejaron de fallar en derecho para favorecer a mockus el irreverente e irrespetuoso lituano con ciudadanía colombiana prestada, para que se posesione como senador despues de ganar la curul ilegalmente por estar inhabilitado x contratos con el estado

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...la normatividad y se presento a elecciones a sabiendas de que estaba inhabilitado e impedido para hacerlo.acaso estos votos no fueron obtenidos ilegalmente.acaso esto no es tipificadamente como corrupcion?no es este individuo el vocero de la anticorrupcion,la honestidad y la moralidad desumovimiento

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...ahora sera con el narcoasesino de santrich para facilitarle la posesion en su curul dada a dedo por el gobierno sinverguenza saliente de santos..que justicia!!

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Prepararse mejor y avanzar mas en el proximo mundial

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...volver a sus equipos y seguir trabajndo.Ridiculo que hagan recibimiento.Solo llegaron a octavos.Ganas de perder tiempo.

No hay comentarios.: