Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67664 GALERÍA Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué cree que la gente no acude a la galería?, responde -Carlos Mario Castro-, -ciudadano-: “-El problema es que cuando la gente está comiendo, les quieren sacar la comida del plato, a ello se le  suman los malos olores y eso perjudica bastante, no tenemos seguridad.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Menos mal que tus amigos castaño, baez, mancuso, don berna, isaza, jorge 40 y demas miembros honorarios del cd, nunca violentaron los derechos y la dignidad de ningún niño colombiano porque ellos sí son unos buenos patriotas amigos de la democracia, cierto juan.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Como todo primero no hay diciplina todo el mundo hace lo que se le da gana muchos jugadores estan pasados de moda tal Falcado y James son historia gente nueva y el que manda es el entrenador no todo el mundo

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...james aun esta joven pero se lesiona continuamente.Hay unos que deben permanecer y renovar para que haya suplentes preparados.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Empesa ra trabajar fuertemente y pasar la pagina, ya en esto llega el otro mundial 4 años se pasan rapido..

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Cual Paz, según red+ van mas de 100 asesinatos de líderes sociales, es decir volvimos a los viejas andanzas.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...cierto.Donde estan los desmovilizados?Reciben dinero pero no quieren trabaar y siguen en sus fechorias?Se cambiaron de nombre.

No hay comentarios.: