Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67678 WILLIAM ZAPATA VARGAS


001. William Zapata Vargas llamó al programa de Jaime Díaz Chávarro y Manifestó que está aspirando a ser alcalde apoyado por el representante a la cámara Jairo Ortega Samboní. (20110708)

(Al final esa candidatura no cuajó, pero ser precandidato trae beneficios burocráticos para el fallido aspirante, muchos lo hacen por esto.)  

002. Las aguas negras se meten por debajo de los predios del barrio Danubio. (Pregón Comunero)

003. El embalse que se hizo en la Bosque hay que acabarlo. (Pregón Comunero)

004. SALUD. El sistema de salud colombiano está “pati cojo” porque son menos los que pagan y más a los que hay que darles la salud gratis.

005. Sin pasión no hay aprendizaje; educación sin pasión es mera instrucción. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Esperen los ajustes de Duque y las cortes harán lo que diga eso si les ofrece ayudarlos y todo muere ahí esa es la verdad en colombia.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Seguir adelante como siempre claro esta bajo la direccion del maestro pekerman a quien debemos mucho. Hay q seguir el ejemplo del maestro si hoy estas mal mañana te doy la oportunidad de hacerlo bien y mejor

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...A la que regresa de Rusia, muchas gracias por dejarlo todo en la cancha!! Y empezar el apoyo a los jovenes talentos que formaran la siguiente Selección Colombia!

No hay comentarios.: