Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67681 PRAXIDES ESPINOSA


001. Escuela Praxides Espinosa, dicen que hay dos profesores que son agresivos con los alumnos. (Pregón Comunero) .

002. Dicen que con los palos de escoba les pegan a los pupitres a los niños. (Pregón Comunero)

003. Ya han niños que no quieren volver a la escuela porque los azotan contra las paredes. (Pregón Comunero)

004. Ese problema ya es de justicia ordinaria. (Pregón Comunero – 20170318)

005. GERMÁN VARGAS LLERAS sigue cosechando insultos en su campaña a las Presidencia.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Absolutamente lastimoso. Los violadores deberían tener cadena perpetua y con trabajos forzados, nada de ir a la cárcel a vivir de nosotros las personas de bien. Qué otra cosa se podría esperar de nuestros asquerosos jueces?, impunidad y sólo impunudad.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Buena parte de esa plata se la robaron, lo mismo en el Fonade –una entidad asignadora de contratos que se volvió caja menor del santismo– que en el Sena –como lo ha revelado La W–, en el Fondo de Paz –donde terminaron robándose plata del posconflicto– y también en entidades privadas intervenidas por el Gobierno, como Saludcoop. Eso para mencionar unos pocos ejemplos y dejar de lado a la ANI e Invías, en cuya contratación los caciques del santismo entraron a saco, o a los carteles regionales de la educación, la hemofilia, el sida, el bastón (fondos para los ancianos pobres) y los enfermos mentales, donde algunos connotados defensores del Presidente en el Senado han resultado untados.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Desde 2016, la Fiscalía le metió el diente al asunto y compulsó copias a la Sala Penal de la Corte Suprema, encargada de investigar a los parlamentarios, contra una veintena de ellos. A fines del año pasado, gracias a la colaboración delatora de algunos de los implicados, la canasta de investigados creció, y, en febrero, la Sala Penal abrió indagación preliminar contra cerca de 200 senadores y representantes a la Cámara, más de la mitad del Congreso.

No hay comentarios.: