Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67669 GALERÍA Y ELIZABETH


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué cree que la gente no acude a la galería?, responde -Elizabeth Flórez-, -ama de casa-: “-Hay partes donde venden muy caro, además aquí no hay vigilancia y la gente se  siente insegura, entonces prefiere ir a otra parte. Eso es lo que pasa en nuestra galería, por eso deben poner vigilancia.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Muy buena columna!! Es el momento de poner firme el RESPETO ABSOLUTO hacia los niños!! No, solamente el abuso sexual, sino psicólogico y físico!! Los niños son el futuro de Colombia!! Pero, tbn se deben educar los padres y los maestros!! Que son ,los responsables, de la juventud colombiana!!

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Gracias, muy bien dicho: Es la guerra por la coca, disfrazados de lideres sociales!!!!

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Viva Colombia por las alegrías que nos hizo sentir en los partidos ganados y las tristezas en los perdidos,pero con la juventud nueva cantaremos victoria en los próximos mundiales y seguiremos siempre fieles al diario el TIEMPO

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...lo que vemos de esta seleccion colombia es que ya se termino su ciclo ahora viene la nueva generacion de muchachos y volveremos a gritar viva colombia en paz y mucho amor en dios.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...cambiar los jugadores dejando los jóvenes, un equipo es un grupo y no un jugador, la inversión no justifica esos resultados, los asiáticos, Oceanía y el futbol femenino de Colombia aprendieron en corto tiempo y los están superando, dejar a pekerman, a Osorio es buen técnico, pero genera divisiones.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...pekerman al fin tuvo dudas, pero si comparamos resultados esta Colombia es la mejor históricamente ya que en 2014 fuimos quintos y en 2018 novenos, copa américa centenario terceros , pero no podemos decir que se hizo poco, cree que el fútbol masculino es fácil, antes 16 años sin ir a un mundial

No hay comentarios.: