Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67673 CALLE DE LA VIAL


001. Se abrió la calle de la Policía vial. (Pregón Comunero)

002. Por seguridad (la de ellos) cerraban vallas calles por la noche en Palmira. (Pregón Comunero)

003. Esa seguridad se la daba la policía en sus dependencias cerrándo la circulación. (Pregón Comunero)

004. FISCAL MARTÍNEZ 2017, Néstor Humberto Martínez. Está investigando a 25 Gobernadores.

005. FISCAL MARTÍNEZ 2017, Néstor Humberto Martínez. Por dos billones de pesos están siendo investigados los mil servidores  públicos.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Barrer calles,  eso no es justicia. Eso se llama impunidad. Bonito el mensaje para las victimas., La violación de niños vale lo mismo que tirar un papel a la calle


Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Muchachos de la selección!!! Uds quieren a Colombia tbn como nosotros!!! Pongan un granito de arena, para empezar un apoyo formal al deporte colombiano. Ayuden por favor cada uno en su region!!! Tenemos que aprender, trabajar más , cambiar la mentalidad negativa y salir adelante, carajo!!!

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...nada, seguir perdiendo, porque nunca lograran ser campeones del mundo, somos un adornito mas para ocupar un cupo a las copa mundo para regresar ligerito a trabajar.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Con estos pensamientos y opiniones, hay que cambiar de estrategia!! Aprendamos de los japoneses que dan ejemplo por todo lado!! Es tanto que las tareas diarias en las escuelas de lo niños japoneses es siempre llevar alguna idea nueva de algo!!!

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Lo que viene para la seleccion colombia de fútbol es reformarla en su totalidad junto con su cuerpo técnico y entrenador, ya cumplieron su ciclo, La selección sub 20, es la mejor opción, entrenando con equipos extranjeros, si quiere llegar a Qatar.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...lo que viene para Colombia es el cambio de generación hay mucha juventud que necesita una oportunidad y con ellos vamos a volver a gritar viva COLOMBIA

No hay comentarios.: