Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67674 OBRA CERRADA


001. Los contratistas calle 36 carrera 24/25 tienen la obra cerrada. (Pregón Comunero).

002. Están botando la plata en los “parcheos”. (Pregón Comunero)

003. Hacen los huecos para “parcheos” y los dejan destapados para que los motociclistas se maten. (Pregón Comunero).

004. En las zonas en donde las Farc “estuvieron” mandando, la gente de esos lugares saben que ya no son visibles, pero siguen mandando.

005. FISCAL MARTÍNEZ 2017, Néstor Humberto Martínez. En el año 2017 le abrió investigación a más de mil personas.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Un Cartel -el de la Toga- tenía por lógica que favorecer a otro Cartel - el de las Farc.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...dar de baja al delincuente narco comunista alias guacho...no se lo deje al proximo gobierno....gracias por los 4 ultimos bombardeos en el que totiaron 34 narco comunistas...el mas bacano el de fortul-arauca..16 de un solo bombazo...q.e.p.d. jeejeje felicitaciones

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...El mundial se terminó ayer y el campeón con todos los honores es Colombia

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...el mundial pasado quedamos 5 y este quedamos 16

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Los equipos que van al mundial y triunfan son producto de un proceso de largo aliento y Colombia demostró que tiene hoy una muy buena base para seguir buscando el sueño de mejorar, por lo tanto debe seguir con el proceso que lleva y buscar un excelente desempeño en la Copa América.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Gracias a su trabajo para ellos vienen nuevos triunfos y ascensos, para el resto de colombia vienen 4 años gobernados por la oscuridad del narcoparamilitarismo.

No hay comentarios.: