Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67666 GALERÍA Y MARÍA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué cree que la gente no acude a la galería?, responde -María Ardila-, -compradora-: “-Por la inseguridad, una no puede descuidar el canasto, porque nos quitan las cosas. Me gusta venir a la galería y qué tristeza que esto se vea tan vacío.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  ¡Obviamente …   vos sois únicos en cuanto a ser dignos y honorables, ……….representantes del inigualable grupo de los tarados imbéciles!  

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...La mafia de la Fifanostra le calento la mano al arbitro Mark Geiger; en el mundial del 2014 anuló el gol de Yepez.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Son pocos los rescatables de esa seleccion , Colombia tiene un semillero de buenos futbolistas que deben preparase a conciencia e integrar un equipo fuerte para las proximas eliminatorias , creo que desde ya debe iniciarse un nuevo proceso , un nuevo tecnico , y nuevas directivas sin corrupcion

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...en 24 horas van mas de 11 muertos violentamente y Santos sigue diciendo que deja el país en paz. !! idiota!!

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...ya estan de salida y solo estan mirando si alcanzan a hacer otro viajecito gratis.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Nos deja un país dividido y en la miseria. Los narcos ahora se hacen llamar lideres sociales y los otros colombianos de bien, que tenemos la esperanza de recuperar nuestro país!!! Unamonos todos los colombianos a seguir trabajando en econtrar una verdadera paz!!!!

No hay comentarios.: