Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67684 FELIPE VALLEJO


001. Felipe Vallejo cineasta y escritor palmirano fue galardonado el lunes 21 de Noviembre del 2016 en Palmira.

002. Via a La Buitrera tendrá el patrullaje del ejército.

003. Los de arriba roban en dólares los de abajo en pesos (Pregón Comunero)

004. HISTORIAS CLÍNICAS. En Colombia estamos en mora de poner todas las historias clínicas en línea y disponibles para todos los organismos de salud.

005. Ese juego de ajedrez del salario mínimo va de mal en peón. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Al menos con el proceso de paz se terminó con una guerrilla que reclutaba niños para llevarlos a la guerra y de paso eran violados; me extraña que hace 10 años cuando se 'desmovilizaron' los paracos en ralito, Narizón Lozano no hubiera escrito lo mismo . . . Dedito para abajo: Correcto!

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. otro periodista mediocre no se porque lo tienen escribiendo en este periodico no tienen el talante de dartagnan, caliban, enrique santos calderon, daniel samper por favor cambien de estos periodistas o seudoperiodistas que desinforman a la opinion.

Foro/Nota (ET) Y la mermelada, que?. Santos institucionalizó la corrupción a través de la mermelada que ya no consiste en los tradicionales puntos indicativos sino en el pago de favores, como la reelección, entregando organismos estatales completos  para ser saqueados los recursos destinados a los más pobres.

No hay comentarios.: