Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de septiembre de 2018

67668 GALERÍA Y MARTÍN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué cree que la gente no acude a la galería?, responde -Martín Estrada Contreras-, -comprador-: “-Han dejado de venir porque la gente se molesta cuando vienen a parquear los carros de carga sobre la vía de la galería; la delincuencia del sector donde no hay vigilancia, la gente prefiere irse a los centros comerciales, así sea más caro.-“.


 Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  el noticiero le recordó al exmandatario la cercanía que él y los integrantes del movimiento político tuvieron con jorge henao arango; y condenado a 46 meses cárcel, al comprobarse que abusó de una niña en la madrugada del 25 de diciembre de 1989..

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Gracias Colombia!!! Tenemos una esperanza con el pte. Duque!!!

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Hoy un abrazo grande a Uribe en su día, corazón y mano firme.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Que descaro la guerra contra Uribe por parte de Julito y Camila z. Ustedes aplaudieron los acuerdos que hoy dejan la guerra mas dura de narcotrafico y las guerrillas y bandas criminales mas fortalecidas y una polarización que avivan día a día.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Darle los agradecimientos. Descansar, reflexionar sobre lo acontecido y preparar un nuevo ciclo. Ojalá con José Pekerman y sus asesores.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Rambo, otro cabecilla del centro de pensamiento de las farc capturado y ademas siguen las masacres y la guerra por la coca. Esa es la paz que defiende Julito y la z.

No hay comentarios.: