Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68594 BICICLETAS 2018


001. ICONO MUNDIAL. De las bicicletas es Palmira según lo dijo el alcalde Jairo Ortega Samboní. (Personaje de la semana 20180421)

002. La realidad es otra, ahora las motos son mayoría en Palmira.

003. Andar en cicla, como lo hago yo, es señal de pobreza.

004. TRAMPOSO. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN quiere influir en las elecciones dando puestos, pero le daremos la batalla. (César Gaviria Trujillo)

005. CHARTA-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 2.637 – Censo electoral 3.334, huele a fraude.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ahora los gobiernos no pueden cumplir con la Constitución, tienen que hacer lo que digan unos asesinos.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Qué opina del infantil, bisexual y falto de carácter "Matador", pinta monachos del El Tiempo, ávido de que los demás se destruyan entre sí, cobarde y mentiroso ?, este payaso dijo que no volvería a pintar, pero es una loca poco seria.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Dr.Macias asi se habla excelente discurso para que el mundo conozca el verdadero nobel de paz, la peor lacra que hemos tenid de presidente Santosfarc. El mejor gabinete ha sido el duque sin mermeladas ni nada a cambio Dios te bendiga Presidente Duque

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Prioridad es que le demos a la mujer de verdad el respeto que se merece, para las redes socialess solo superficialidad dependiendo del grupo de gente, pero las madres de famila que son buenas mujeres no intentan impresionar a nadie con un vestido de ultima moda,o si?

No hay comentarios.: