Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68576 CAMPEÓN Y JULIÁN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál será el campeón 2018 del fútbol colombiano?, responde -Julián Tróchez-, -lateral-: -“-Medellín, tiene jugadores bien parados con buen juego.-”-.

 FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Tenga la certeza de que ningún ciudadano está contento de que hayan asesinado a los diputados, es mas lo sentimos y lamentamos; pero cuando voltean los hechos para volver culpable al Estado, ya estamos en otro terreno que nos toca el bolsillo a todos. La JEP debe garantizar reparación por las FARC.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? es un muy buen gabinete

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? No opino por que los uribistas de raca mandaca me pueden insultar y hasta amezar de muerte.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Dios Padre Celestial, ilumine al Dr. Duque, pueda cumplir con todo lo bueno que tiene en su mente en bien de todos, que seamos una sola familia. Nos hace ver somos iguales, solo debemos mantener el respeto y dignidad el trato sea de hermanos y que desaparezca: odio, enemistad, el maldito "egoismo"..

No hay comentarios.: