Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68574 CAMPEÓN Y CRISTIAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál será el campeón 2018 del fútbol colombiano?, responde -Cristian Cuero-, -portero-: -“-Junior, ha participado en campeonatos internacionales, en la parte de arriba tiene a Luis Díaz con “Teo”, los veo más preparados.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. los unicos culpables son las farc  que ustedes los perdonen es su problema  pero no vengan a echarle la culpa al estado,, vayan mas bien sigan abrazados con las farc..

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? 49 millones de colombianos que queremos la "paz verdad" invitamos a los pocos colombianos que creyeron en la "paz mentira" a unir esfuerzos para recuperar la dignidad y generar un presente y futuro de garantidas y progresos sin rencores ni odios. La mayoria del NO decidio que fuera Ivan Duque.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? No bloqueemn los comentartios?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Hay entidades que la verdad no deben seguir funcionando, como el dagma no da soluciones y posiblemente sus desiciones son a conveniencia, al menos en Cali, para el medio ambiente debe ser un ministro que de verdad se de cuenta de lo que pasa en estas instituciones

No hay comentarios.: