Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68573 CAMPEÓN Y JUAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál será el campeón 2018 del fútbol colombiano?, responde -Juan Diego Aldana-, -Extremo-: -“-Medellín, tiene jugadores grandes y al goleador del campeonato. Germán Cano es un buen jugador. Los partidos se ganan en el área y él puede dar el título.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que pregunta tan estúpida. Cómo se puede dudar de que los culpables son los secuestradores? Ellos fueron los criminales. Ni más faltaba que el Estado resulte culpable por no ceder a las pretensiones de los asesinos.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? El discurso del presidente del senado, fabuloso. Es la verdad de como SANTOS deja el país. Ahora los Petros, etc querrán que arregle el país en seis meses. Petro dejo a Bogota jodida. Santos deja a Colombia hundida, En crimen, coca, y deuda externa.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Esas mafias en estas instituciones se deben de acabar

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? El dagma en Cali debe desaparecer,La personería es otra entidad de adorno? por que si seguimos en lo mismo no vamos avanzar y de verdad posiblemente se perdió el voto

No hay comentarios.: