Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68580 SUBSIDIOS A EXTRAS


001. SUBSIDIOS EN SESIONES EXTRAS. Cada año, en el mes de diciembre, el alcalde cita a sesiones extras a los concejales para tratar el tema relacionado con los subsidios.

002. Estos subsidios los aprueban cada año, convirtiéndolos en asunto de rutina, que no merece tratar en sesiones extras.

003. Pueden tratar estos asuntos que no son extraordinarios, en sesiones ordinarias, pero por alguna razón siempre lo dejan para justificar sesiones extras que de extras no tienen nada.

1. NICOLÁS MADURO MOROS. El lunes 10 de enero del 2019 inicia un nuevo período como presidente de Venezuela.

2. Pero el 80% de los países no reconoce que su elección haya sido democrática, fue fraudulenta.

3. Su gobierno la califican como primitivo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Increíble que ahora lod malos sean los militares. Que deprimente todo esto.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? sin animo de zaherir: pero cada cuatro años cambiamos de dictador,el deporte colombiano mas deseado, aparte del turmeque, es salir a votar,

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? amanece hoy anapoima el traidor satisfecho por la labor cumplida con sus camaradas de las farc.La próxima semana partirá de embajador de los narco asesinos por la unión europea, así se lo pidieron en la ovación de agradecimiento que la cúpula le rindió de despedida a Nobelfarc y seguramente lo hará.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? NO podemos opinar de lo que no ha empezado.Dejen de sembrar cizaña , dejen que Duque trabaje, déjennos en paz a los colombianos con tanta malévola pregunta,Estos medios de comunicación son como un ácido que gota a gota van cavando odio,división, lucha de clases.Dejen a Duque y su gobierno respirar.

No hay comentarios.: