Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68577 CAMPEÓN Y SEBASTIÁN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál será el campeón 2018 del fútbol colombiano?, responde -Sebastián Acosta-, -volante-: -“-Junior. Mantiene un juego táctico, aprovecha las jugadas de ataque muy bien con sus delanteros, la que cogen la definen casi siempre.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Lo unico que quisiera es que NO revicticen a las victimas de este atroz asesinato  ¿Que Pais padecemos con esos odios implacables?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Hoy es dia de jubilo, termino la pesadilla Santos. hay un respiro nacional. Vaya Santos con el diablo y que Dios proteja y ayude a Duque.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Que se vaya bien lejos para no tener mas rabia con este pésimo presidente que fue santos. !! Lárguese Santos que no lo queremos en Colombia ni como ciudadano porque es un deshonor.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Santos debe irse tranquilo con las Farc, de quienes desde hoy es su embajador por el mundo honrandolos y haciendo creer que son los salvadores de Colombia. para eso le regalaron el Nobel.

No hay comentarios.: