Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68575 CAMPEÓN Y LEONARDO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál será el campeón 2018 del fútbol colombiano?, responde -Leonardo Gutiérrez-, -mediocampista-: -“-Medellín. Tiene jugadores muy bien preparados para pelear las finales, ese equipo ya está acostumbrado a jugarlas.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Guau! O sea que el Estado (nosotros), que es el ofendido, les quedó a deber y la Sra. Perdomo, consciente de que las  farc no van a pagar ni un peso de indeminzacion por los diputados vilmente asesinados, olimpicamente le echa la culpa al gobierno de Uribe. Para quién trabaja, Sra.Perdomo?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? cuando reinician los bombardeos a las lacras narcoterroristas???

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? por la vida, pero el orador era un asesino psicópata con 450 años de condenas y 4 circulares rojas de Interpol vigentes

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? por el par de turistas, uno ya tiene maleta lista, pero el otro anda escondido en Cubazuela, hay que capturarlo, ese tiquete no se puede perder

No hay comentarios.: