Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68593 ARTISTAS PALMIRANOS


001. ARTISTAS PALMIRANOS. Para la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018 que no se vaya a repetir la consabida rosca que ha permanecido en fiestas anteriores.

002. Que los contraten y les paguen bien y a tiempo, que no los pongan a estar rogando para que les  paguen.

003. Y que también los presenten en la parte delantera del coliseo y que no los vayan a mandar a que actúen en los “gluteros” del recinto  ferial.

004. CHARTA SANTANDER. Tiene más votantes este municipio, para las elecciones del 2018, que habitantes.

005. SABANA DE TORRES. Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quienes serán más infames , las fARC o la JEP que está tratando de justificarlos ?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Y resulta que el pueblo no le va a entregar sus tierass alas mafias por eso vamos a protestar en contra de los que se oponen al buen gobierno de una persona inteligente,integra y que quiere dar oprtunidad a nuestros hijos,por eso Adelante con la legalidad

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Contar la verdad es siempre una caracterista de una persona con character, nos hemos educado para ser hipocritas, mentirosos, alcahuetas, difrazar la realidad con mentiras es la ideologia de los grupos mediocres,por ejemplo petroo apoya la pazz,mentiras apoya a las narcofarcc

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? petro y por esta detras timochenko estan haciendo trizas el senado, haciendo tiempo .....nefasto político, alcalde de bogotá....todavía no ha pagado cárcel, lo que quiere decir que todavía es un criminal terrorista peligroso para toda la sociedad.... y estoy seguro que no tendra compasión de nadie.

No hay comentarios.: