Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68582 DESARTICULAN BANDA


001. BANDA “LA 24”. Desarticulan 'La 24', banda criminal dedicada al microtráfico y homicidio en Palmira.

002. 'La 24' se dedicaba a la comercialización de estupefacientes y la comisión de homicidios selectivos, entre otros delitos.

003. Así lo registró el diario El País.

1. SERVICIOS PÚBLICOS deben ser manejados por el Municipio, dicen en Bucaramanga.

2. UNIVERSIDADA ABIERTA Y A DISTANCIA. Será que la cierran?

3. INZÁ, CONCEJAL. Denuncian secuestro del hijo de un Concejal en Inzá, Cauca. El concejal José Bernardo Güagas denunció que hombres armados, que pertenecerían al frente disidente Dagoberto Ramos, se llevaron a su hijo de su vivienda en la noche del miércoles.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El presidente,no podia poner en riesgo a cuarenta millones de colombianos,al aceptar el chantaje de estos asesinos

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Que ementira dijo Macias??? Sera mentira que Santos dejó el pais dividido? Sera mentira que desconoció la voluntad popular del plebiscito? Sera mentira que deja criminales narcos de las Farc en el congreso, fuerzas militares desmoralizadas, corrupción de odebrecht, de alimentacion escolar y otros?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Macias fue grande en mostrar lo que deja el funesto gobierno Santos.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Otro patriota ese señor!

No hay comentarios.: