Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68572 CAMPEÓN Y ALONSO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál será el campeón 2018 del fútbol colombiano?, responde -Alonso Angulo-, -volante-: -“-Junior. Primero porque soy hincha y segundo porque tiene jugadores que lastiman arriba como Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que pregunta más imbecil, no es de extrañar por la procedencia de la misma que se origina en el Libelo Colombiano mal llamado El Tiempo, los únicos responsables de ese atroz crimen son las Farc quienes los secuestraron y asesinaron, no traten de confundir y hacer responsable al estado que despropósi

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Dios lo ilumine y conceda cumplir un gobierno justo en bien de todos, con "justicia y equidad", entendamos, Duque quiere fundar un amor y amistad verdadera y seamos unidos, una sola familia, con dignidad y respeto con todo lo que nos rodea, como lo manda Dios. Dejemos las habladurias sin veracidad..

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? se debe dar espacio a que los profesionales actúen....si se equivocan, mal para ellos y mal para el país...

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Su personalidad, dignidad es ejemplar el discurso no fue inventado como lo esperaban los traidores, petristas, roys barreras, benedetti y & falsos y traidores. Fueron palabras expresiones, veridicas nada fue inventado. Los traidores no tienen derecho a decir ni mumumu. Pronto dejaran las sillas..

No hay comentarios.: