Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68583 NO CONTROLAN NADA


001. NO CONTROLAN. Los concejales no controlan los servicios públicos. (Pregón Comunero 20181201).

002. Pero se enojan porque la gente se queja. (Pregón Comunero 20181201).

003. Ellos por ley deben controlar al alcalde, pero no lo pueden hacer,  porque aquí en Palmira, todos los 19 concejales, conforman la coalición de gobierno, cuyo fin último, es hacerle  pasito al burgomaestre.

1. LEY DE FINANCIAMIENTO. La nueva ley de financiamiento de Iván Duque, es para poder financiar adecuadamente la corrupción.

2. Porque siempre ha sido un escándalo el robo anual de $50 billones quie se lleva la corrupción.

3. Y sin embargo, en su Ley de Financiamiento, no se toca ese tema, para combatirlo, por ningún lado.

4. El robo de esos billones lo van a dejar vivito.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ahora resulta que como todo en este pais....es culpa de Uribe. De verdad que se me hace dificil entender que ahora se diga que es culpa del estado. Como si el estado estuviera en capacidad de impedir este tipo de actos terroristas, que por definicion son casi imposibles de evitar.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? muy bien todos preparados ademas hay paridad de genero

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Bobos hps hipocritas, la pecueca petrista y los parasitos oligarcas que lo acompañan se muerden el culo de rabia por el mejor discurso que haya pronunciado colombiano alguno, mostrando las infames ratas izquierdistas y la realidad de un pueblo explotado y humillado por las farcs

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? dizque por la vida y resultó que el orador era un asesino psicópata con 450 años de condenas y 4 circulares rojas de Interpol

No hay comentarios.: