Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68588 COBRA VAPOR DE AGUA


001. COBRAN AGUA EVAPORADA. Cuando se preparan los alimentos, según Aquaoccidente, esa agua no “sube para arriba” hacia la atmósfera. (Pregón Comunero 20181201).

002. El vapor en Palmira, “baja para abajo” y entra por las rejillas de los desagües y termina en el alcantarillado.

003. Por esa razón Aquaoccidente cobra también el agua con la que se riegan las matas, la que queda en las toallas, la que sudan las personas, la que se adiciona a las pinturas, la que se evapora cuando lavan y trapean los pisos, la de la ropa al secar en el patio y mil “avivatadas” más.

1. CADA CINCO SEGUNDOS. Roban a una persona en Bogotá.

2. Y estamos hablando de solo los robos denunciados.

3. Muchos no denuncian los robos, porque saben que su denuncia pasa al cuarto del olvido.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La obsesión de Uribe por golpear a las Farc,era tan grande, que facilmente en un operativo podian haber matado a los diputados.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Solo dijo la verdad. Reto a cualquier colombiano a que desmienta lo que dijo. Todo es absolutamente cierto, aunque le faltaron cosas como la compra del Nobel, la legalizacion de 26.000 millones de dolares de las farc en bancos en Europa, el robo de 9.000 millones de pesos por las farcs

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? nosotros los colombianos que vivimos en australia,vimos la pocesion del nuevo presidente de colombia, tambien damos gracias,al presidente de el congreso por su exelente discurso que deja a descubierto a este delincuente que se llama juan manuel santos,gracias sr. macias por descubrir este bandido

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Igualmente entidades como en la Dian,pilas a quien se esta contratando?

No hay comentarios.: