Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68586 TODO PARA INVERSIÓN?


001. INVERSIÓN POR $551 MIL MILLONES. En declaraciones radiales el concejal John Freiman Granada, dijo que en el año 2019 el Municipio de Palmira va a “invertir” esa cifra.

002. No dijo cuánto va a gastar el municipio en administración.

003. Alguien comentó que los concejales, como la gente desconoce estos temas, le dicen a la comunidad que cada peso que entra se invierte y los gastos los declaran como inversión.

Hay que aclarar además que esa cifra realmenten engloba gastos de administración más inversión real y que al pueblo le presentan como dinero generado  por el municipio, los fondos que pone la Nación.

Esto confunde y da la impresión, que el Municipio es autosuficiente cuando no es así.

1. VUELO DEMORADO, disculpa, En un simple vuelo a Bucaramanga, ayer; vuelo cancelado y espera de tres horas ya embarcados: "disculpen la demora la cual obedeció a disposiciones administrativas, punto.

2. DÍA INMEDIATAMENTE ANTERIOR. Nuestros periodistas cambian el “ayer” por el día inmediatamente anterior

3. NO PAGARÁ por ver los partidos del fútbol colombiano el 91% de los consultados.

4. Y ya tienen listo el canal para que los trasmita en exclusiva.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ahora resulta ser q los malos son los buenos, y los buenos son los malos...boten esta mierda de periodico, ya no sirve ni pa limpiarse el culito

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? maravillosos que se acabe la politiqueria la entrega de cargos por compromisos politicos, de colocar ineptos en cada ministerio mis mejores deseo para este valiente y su equipo con el pais que recibe que es un desastre tal como lo menciono en su valiente discurso el señor Macias.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Lo que contagio de corrupcion a entidades, personas y lo peor a las altas cortes. "Veamos quienes dieron visto bueno a contenidos de estas leyes" dando origen a la maldita corrupcion en todo sentido (injusticia) por "justicia" Reforma con penas duras y textos definidos "si o no". Para vivir en paz..

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Deben estar patrullando las fronteras un escuadrón nuevo de cazabombarderos de 4ta generación

No hay comentarios.: