Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de octubre de 2018

68578 CAMPEÓN Y WILLIAM


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál será el campeón 2018 del fútbol colombiano?, responde -William Manzano-, -Entrenador de Fútbol-: -“-Junior. Es más estructurado, con experiencia y tradición y creo que por su trayectoria se quedará con el campeonato.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las FAR partida de hijueputas de la JEP gonorreas de mierda!!!! fueron las hijueputas que los secuestraron y fueron las mismas far que los mataron a sangre fría.  Que hptas tan parcializados a favor de los terroristas.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Lo que dijo Macias es poco para lo que represento este pesimo gobierno para olvidar. Solo mentiras, impunidad y corrupción se lleva este desgraciado.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Santos : " No habrá mas Santismo". De donde va a haber más santismo si se va con una aprobación del 12%. Es cínico este funesto personaje que dejo dolor y miseria.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? El país fue y sera uno antes del Santos el peor de los gobiernos. Bien ido este desgraciado que acabo con Colombia.

No hay comentarios.: