Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68355 ECOFERIA Y PATRICIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Ayuda al medio con la ciencia y la tecnología?, responde -Patricia Muñoz-, -Directora de Gestión del Medio Ambiente-: -“-Estamos realizando la feria de la ciencia de la tecnología, para que a través de los distintos trabajos aplicarlos al conocimiento ambiental y compartirlo para trabajar por el medio ambiente.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Como Fabiola Perdomo, Diana Echeverry asegura que el encuentro en La Habana con las Farc fue muy satisfactorio. Asegura que aunque no sabe si ya ha perdón de su parte, no tiene odio en su corazón aunque persisten las dudas. "Tengo muchas preguntas, y me gustaría en algún momento podérselas hacer para hacer cierre, porque lo necesito. Es una exigencia que hago, que ustedes como magistrados le digan a las Farc que, en algún momento, necesito saber cómo fue el día a día de mi papá", pidió. (22/55)


Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. todo lo que hace un plato de lechona y un tamal,,, que vivan las elecciones todos a comer, perdon a votar, que vivan los politicos que vivan mas impuestos para los votantes, mas pobreza y miseria, pero no importa, vamos a votar.....
 

No hay comentarios.: