Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68358 ECOFERIA Y SATURIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Ayuda al medio con la ciencia y la tecnología?, responde -Saturia Salamanca-, -docente-: -“-Buscamos crear conciencia ecológica, hemos logrado apoyar con nuestro granito de arena, para que las personas se informen, sobre estos temas de gran importancia.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Según Echeverry, a los diputados los asesinan porque las Farc pensaban que se trataba de un rescate. "Me gustaría que se investigara y se aclarara cómo eran esos operativos, porque tenemos entendido que hubo varios momentos de rescate. Es por eso que los asesinan, porque piensan que es un rescate. A mí personalmente, todavía, así las Farc hayan dicho que los asesinaron, me queda ese sin sabor y me gustaría que se investigara al respecto", afirmó. (25/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Q degeneracion...no se quien es peor , el vividor con cargo publico o el que elige un sangano de estos sabiendo q no va hacer una mier......

No hay comentarios.: