Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68357 ECOFERIA Y ÉDGAR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Ayuda al medio con la ciencia y la tecnología?, responde -Édgar Andrade-, -docente-: -“-Celebramos las participación de los grados en la ciencia y la tecnología, con el objetivo que la teoría en clase, la vean como su aprender diario y la pongan en práctica para la vida-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Echeverry dijo que se sorprendió cuando se dio cuenta que tras el acuerdo, "los únicos que queríamos la paz en el país éramos las víctimas". Dice que esos momentos le revivieron todo lo pasado, al ver a un país lleno de odio. "Actualmente continuamos recibiendo todo tipo de comentarios. La sociedad ha sido muy injusta, sabiendo que ellos no tuvieron que poner esa cuota para la paz. Fuimos nosotros, que eso no se olvide", enfatizó. (24/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. dicen que en Floridablanca el contratista es un familiar de la señora Consuelo de Mustafá. y mas sien embargo siguen votando por los mismos...

No hay comentarios.: