Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68356 ECOFERIA Y EDWIN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Ayuda al medio con la ciencia y la tecnología?, responde -Edwin Rebolledo-, -coordinador-: -“-Lo primero es que los jóvenes sepan que estos conceptos que se dan en clase, se deben aplicar a la vida, que esto se quede en el saber de os jóvenes y lo usen siempre.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Aseguró que se enteró de la muerte de su padre a la 1 de la mañana del 18 de junio, cuando recibieron una llamada, lo que terminó con todas las ilusiones y esperanzas que venían construyendo en los últimos cinco años. "Yo no podía creer que lo que les habíamos rogado al presidente Uribe y a las Farc, se había acabado por completo. Hasta tuvimos que rogar para que nos dieran unos cadáveres. El día de mi grado recibí 15 ramos, era un velorio sin cadáver", contó. (23/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. ojo pueblo cuando estos personajes aprobaron lo de las fotomultas ahi si estaban todos.... y dicen que el dueño del negocio de las fotomultas es un familiar de didier tavera..si señores de los tavera

No hay comentarios.: