Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68370 BANCO COBRÓN


001. BANCO DE BOGOTÁ. Oscar Marino Ruiz dice en su noticiero, que el Banco de Bogotá le cobra a los morosos en horarios indebidos. Seguro que las llamadas a las que se refiere se las hacen a él.

002. El delegado de la Superintendencia Financiera, no condenó esta práctica en su visita al noticiero.

003. Antes, fue muy parco, muy suave en sus comentarios diciendo que había empresas de cobro que los bancos contratan para que acosen a los deudores.

Pero que esa práctica no era ordenada por los bancos a sus contratistas.

· CLINTON. Cada vez que se enojaba con los gringos les decía, a la manera colombiana: Ahí tienen para que chupen.

· EN LA CALLE. Están teniendo relaciones sexuales los estudiantes de Bucaramanga.

· Los avala un reciente fallo de la Corte que prohíbe “prohibir con prohibiciones prohibitivas” este tipo de manifestaciones humanas y se les debe permitir el libre desarrollo de la personalidad y que garantiza la supervivencia de los humanos en este planeta.

· Solo que la gente no sabe que hacer con ellos, porque se han tomado calles, parques, antejardines, vias penumbrosas, lotes  y áreas comunes en los condominios, en donde no los pueden sacar por ser espacios públicos.
FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En ese sentido, afirman que las sanciones deben ser ejemplarizantes para la sociedad. Por eso, aseguran que les gustaría que los exguerrilleros construyeran un colegio entre Pradera y Florida (Valle), como un homenaje a los 12 diputados (incluyendo a Sigifredo López, el único que sobrevivió tras el secuestro). (37/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? tan decentes. tan verdes......resultaron tan culisucios.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Cierto.Desde cuando hay que mostrar el trasero a todo s?Ejemplos que se dan y que seran copiados. Que otras vulgaridades tendran qu e ocurrir .

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por eso dicen que el pueblo esta enfermo mentalmente, por esos malos ejemplos de figuras que son unos completes desaptados ,,se acuerdan que en la epoca de escobarrr fue lo mismo? Bueno ahora un presidentee se le arrodillo a las mafias e implemento las malas practicas en sociedad

No hay comentarios.: