Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68363 WENDY A LA ALCALDÍA


001. OSCAR MARINO RUIZ, dice que la única precandidata a la alcaldía sería Wendy Layda Armenta Quintero, por los liberales de grupo político personal que tiene Griselda Janeth Restrepo gallego.

002. OSCAR MARINO RUIZ, dice que William (El Chino) Loaiza será candidato a la alcaldía.

003. No explicó por que partido o movimiento  lo hará.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Queremos un sistema de salud que garantice el aseguramiento (…) un sistema de salud donde no tengan que mendigar para recibir el medicamento", sostuvo sobre las EPS.

005. HAY MENTIROSOS que siempre dicen la verdad.

006. LIBROS MIOS. Tres que tengo en la casa, no porque los haya escrito, sino porque los he comprado, uno de ellos tiene un título grande que dice Condorito, el otro es el Libro Gordo de Petete y del tercero no me acuerdo su nombre, porque no lo he leído aún.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En medio de su intervención, los magistrados les preguntaron cuál creen que podría ser la sanción adecuada, en medio del marco legal que rige a la JEP. "¿Qué podría ser para ustedes restaurador?", les preguntó la magistrada Catalina Díaz.  (30/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. preocupados solo por aparecer en la lista de los qe cobran y no trabajan !

No hay comentarios.: