Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

69366 BARRIO NUEVO ES VIEJO


001. SARA VENEGAS es la presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Nuevo.

002. El Barrio Nuevo es, uno de los barrios más “viejos” de Palmira.

003. PARQUE BIOSALUDABLE. Cada uno tiene un valor aproximado de $82 millones.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. “Tenemos el mejor hotel de Colombia”, dijo sin dudar Sarmiento en el acto de inauguración este miércoles, acompañado de Philippe Frey, gerente general.

005. MUY EXTRAÑO que el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, hable de ponerle impuestos a la canasta familiar, en perjuicio de los más pobres.

006. Pero no hable de no dejar que se roben los $50 billones que los corruptos se roban cada año.

007. Mensaje claro de: ustedes no se preocupen, que seguirán disfrutando cada año de sus billones, que esos se los sacamos a los pobres, a las buenas o a las malas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Por eso, las víctimas dicen que la JEP debería presentar en audiencias a Santiago, exguerrillero, quien tiene la planeación del secuestro, y de los 15 días posteriores. Y también a alias 'el Grillo', quien los recibe y los tiene los 5 años. "Él nos puede contar lo que está pidiendo Diana, que nos cuente el día a día, que nos cuente qué pasó el día del desenlace", afirmó Perdomo. (33/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? aquí los comentarios son de todo pelambre menos de lo que se pregunta ,,, para los jovenes del futuro y para el país es un buen ejemplo, el deporte en todas su rama es bueno y barranquilla se sobro,, felicitaciones

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Parece que se pueden hacer las cosas sin robarse la plata del pueblo.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Santos,,,,,Con la coca mato más de 450 mil jóvenes en el mundo; más o menos algo equivalente unos 450 batallones de jóvenes y es más, este asesino del santo o alias santiago, o mal apodado nobelbrecht recibe un nobel por esta gesta criminal. Presidente Duque el pueblo exige justicia

No hay comentarios.: