Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68374 COLEGIO CÁRDENAS 1º.


001. TERMINAL DE TRANSPORTE. Henry Salcedo pide que hagan un terminal de transporte público urbano e intermunicipal en Palmira.

002. COLEGIO DE CÁRDENAS. Primer puesto 2018 entre los colegios públicos del Valle del Cauca.

003. COLEGIO POLITÉCNICO. Ni se menciona en la clasificación de los mejores colegios de Colombia.

 004. AURA CECILIA NIETO VELANDIA. Concejal de Pánqueba (Boyacá) fue apuñalada 18 veces por su esposo Arcesio Romero Esteban.

005. Es concejal del Partido de la U.

006. Romero también participaba en política, pero se había retirado.

007. Los lugareños dicen que solo un loco se retira de tan lucrativa actividad.

008. La defensa dirá que estaba loco, porque solo quien está loco se retira de la política.

009. Además la gente dice que el abogado defensor conseguirá testigos que dirán que ellos no vieron apuñalar a la señora.

010. Que lo sucedido fue que ella en la cocina se resbaló 18 veces y se cayó esas mismas veces sobre la punta del cuchillo.

011. El juez, ante tan contundente argumento, lo dejará libre.


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Después de que les hicieron las autopsias, cuenta, se los entregaron en una bolsa negra. “Lo recibí, metimos la bolsa negra en el carro de la funeraria y salimos. En el camino, por circunstancias que no recuerdo, decidimos mirar la bolsa, y el nombre que aparecía era el de otro diputado. Nos tuvimos que devolver e informarles a los hombres de la morgue que se habían equivocado", aseguró. (41/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Escuchemos; si quitamos lo que sobra o no sirve y hacemos nuevo lo que necesitamos eso si con "JUSTICIA Y EQUIDAD", quien la hace, paga sin importar quien sea. Leyes nuevas sin micos, sin dosis personal etc. Las existentes crearon la descomposicion social, dice la verdad y los premian? Es justicia?.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? PETRO, ya tenemos los colectivos como en venezuela listos para defender al gobierno de el dr. duque, asi que que salga a incitar al pueblo a la violencia y nada mas de papaya y veras los resultados, asesino malnacido

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Eduquemos a nuestros hijos con valores de amor, respeto,HONESTIDAD, que el dinero de la mafia compra personas sin conciencia.. Eduquemos con la VERDAD para evitar la corrupcion,en otras palabras no seamos hipocritas diciendo que lo que es malo es Bueno..Solo la verdad.

 


No hay comentarios.: