Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68368 VICIOSOS CALLEJEROS


001. VICIOSOS CALLEJEROS. La gente está de acuerdo con que le decomisen el “vicio” a los drogadictos en las calles.

002. En sus casas pueden consumir la cantidad que quieran.

003. Porque además, los mensajeros que hacen las entregas a domicilio, está llevando una dosis en cada viaje; de esa manera evitan las acciones de las autoridades.

004. *Las células madres son las que dicen: “¿!No me he sentado en todo el día!?”

005. El BRAZO POLÍTICO de las Farc, se declaró en oposición al Gobierno de Iván Duque Márquez.

006. FALTÓ EL TAMAL. El 70% de los preguntados estimó que a la Consulta anticorrupción le faltaron el tamal, la lechona, el guaro, el billetico y las promesas.

007. Total, a la consulta anticorrupción para ganar, le había faltado la tradicional corrupción.

008. El elector colombiano corrupto por tradición, le faltó que lo motivaran con corrupción para que saliera a votar contra la corrupción.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Nadie que vaya a pedir perdón puede justificarse, tiene que asumir responsabilidad, una lágrima fingida se ve  (35/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? el desfile de las gloriosas ff.mm. y de policia ,muy elegantes,para celebrar la derrota a manos de las farc,la guerrilla. que derroto al santos..... el imponente desfile del 20 de julio en bogotá así transcurrió el 20 de julio, una fecha que conmemora los 208 años de la independencia de colombia

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? la controversia de la mostrada del trasero de mockus , se debe a que lo tiene como una ciruela pasa pero si el trasero fuera de una familiar femenina de esa familia,toda colombia estaria feliz y pidiendo repeticion .profesor mockus siga con la funcion pero cambie de actor por una actora apetecible

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Definitivamente el congreso presidido por el centro democrático ha empezado como un soberano culo.

No hay comentarios.: