Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de octubre de 2018

68354 SAMIR HUSSEIN


001. OSCAR MARINO RUIZ, dice que Samir Hussein será candidato a la alcaldía.

002. OSCAR MARINO RUIZ, dice que  será candidato a la alcaldía un hermano del Representante a la Cámara Juan Fernando Reyes Kuri.

(La verdad sea dicha, desconocía la existencia de este hermano, del major concejal que ha tenido Palmira.)

003. Los Petristas palmiranos, del inexistente Partido Colombia Humana, (en este caso  Palmira Humana) se unirán con el Partido Verde, el Polo Democrático y  otros grupos, para lanzar como su candidato a Eduardo Alfonso Correa, nuevamente como candidato al más apetecido cargo que tiene cotolandia.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Aquí ya no se trata de Duquismo o de Petrismo, se trata de una Colombia para todos nosotros. Hoy, esta campaña ha demostrado que la política de la verdadera decencia, que se hace estrechando la manos, abrazando a los colombianos y motivando el diálogo, es la que quiere el país. Nos vamos a convertir de una vez por todas en la nación de la justicia social, de la política de equidad", afirmó.

005. SIN CONCEJALES. El partido que tenga a los presidentes, gobernadores o alcaldes, no deberían tener representación en los cuerpos colegiados.

006. Con ello se  evitan las perversas coaliciones de  gobierno que se establecen para hacer a esos mandatarios intocables.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Echeverry dijo que toda Colombia conoció las condiciones de salud de todos los secuestrados y sus afectaciones. "Eran unas mercancías, eran unos trofeos. ¿Por qué no se hizo el acuerdo humanitario en ese momento? ¿acaso la vida de ellos no era valiosa?", preguntó. (21/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. No entiendo cual es la noticia? si siempre ha sido asì? por eso es que en campaña compran la gente que vende su conciencia por un tamal un plato de lechona unos cuantos!. ladrillos o un bulto de cemento! despuès viene la recogida!

No hay comentarios.: