Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68371 FALLO ABSOLUTORIO


001. FALLO POLÍTICO. En Pregón Comunero dijeron el sábado 10 de noviembre del 2018, que el fallo absolutorio de los concejales fue un fallo político.

002. Porque las personas que fallaron habían sido funcionarios de confianza de los jefes políticos de las personas interesadas en el fallo absolutorio.

003. Antes de emitirse el fallo, ya se comentaba en las calles de Palmira, en qué sentido iba a salir el pronunciamiento oficial.

004. IMPUESTOS MUNICIPALES. Solo representan el 31% de los ingresos de los municipios medianos y pequeños.

005. Conclusión, éstos municipios no tienen vida propia.

006. ANTICORRUPCIÓN EN EL CONGRESO. El 93% de los colombianos consultados opina que este tipo de medidas no serán tomadas por el congreso, no porque sea legislar en causa propia, sino porque los perjudicaría.

007. Lo mismo ha pasado cuando de trata de tomar decisiones contra los violadores de niños, en donde inexplicablemente embolatan el tomar medidas radicales a favor de los infantes.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. "Que sea un colegio donde vayan a trabajar, los veamos con una pala, trabajando y ayudando a construir ese gran colegio que tendrá el nombre de los diputados", dijo Perdomo. (38/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018?,,,,,el maldito cartel de coca llora que farc-santos se vaya de la casa de nariño

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Con la coca mato más de 450 mil jóvenes en el mundo; más o menos algo equivalente unos 450 batallones de jóvenes y es más, este asesino del santo o alias santiago, o mal apodado nobelbrecht recibe un nobel por esta gesta criminal. Presidente Duque el pueblo exige justicia

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Sí, porque con su ayuda exportó 1000 toneladas métricas de cocaína anualmente al mundo, fuera del consumo interno.

No hay comentarios.: