Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68373 FIDEL FALLO POLÍTICO


001. FIDEL ARIAS MANCERA. Llama a Pregón Comunero y reconfirma que el fallo sobre los concejales palmiranos, fue político.

002. Que creía que la Procuraduría se iba a pronunciar en derecho.

003. BALÓN MANO 2018. Se realizó en Palmira el campeonato mayores del 14 al 16 de septiembre.

004. En el Chocó y en el Caribe está asentada más del 50% de la pobreza de Colombia.

005. SAYCO quiere cobrarle a los transportadores de pasajeros por la música que puedan oir en sus vehículos.

006. Los transportadores amenazan con retirar los radios de sus vehículos.

007. Y alegan a su favor que la música que se oye en los carros, no es como la que utilizan en las discotecas para bailar.

008. Las discotecas sin música no funcionan, en cambio los carros sí.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Piden testimonios de exmilitares y altos exfuncionrios. El representante a la Cámara Jhon Jario Hoyos, hijo de Jairo Hoyos Salcedo, aseguró que los familiares de los diputados tuvieron que esperar una semana para poder tener los cuerpos de sus seres queridos, después de que fueron asesinados. (40/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? La imagen de un loco mostrando las nalgass a los menores es un acto de un pervertidoo?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por fin la gente se esta despertando y entiende que los que mas hablan de igualdad social resultan ser los mas corruptos,,esa consulta de anticorrupcionnn es mas una forma de despilfarrar Nuestros impuestoss en lugar de encarcelar los corruptoss?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? los 208 anos del glorioso ejercito de la republica de colombia,muy elegantes y marciales pero sin balas ni deseos de lucha,sufriendo la verguenza de haber sido derrotados por la narco-guerrila de las farc.El gobierno santos como mago cambia la derrota por un ficticio triunfo.juan trampas mentiroso

No hay comentarios.: