Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68365 REBELIÓN DE VETERANOS


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Natalie Varela García dijo que para quienes no estuvieron en el secuestro, sería muy importante poder conocer a quienes hicieron parte de ese crimen y lo ejecutaron directamente. "Hay muchos casos en los que no se sabe quién fue el victimario, pero para nosotros conocerlos nos ayudó a aliviar nuestro dolor. Esto se puede tomar para las personas que están como familiares en otros casos", dijo. (32/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Si no hacen bien su trabajo que salgan. Publiquen fotos y nombres para que no nis metan el dedo en la boca. Gente comanse la lechona pero voten a conciencia por favor!!!!



001. REBELIÓN DE VETERANOS. Por lo visto, las personas que en años idos conformaban la denominada “Nueva Generación Caicedista”, quieren recuperar ese movimiento para ellos.

002. En franco enfrentamiento  con la familia que por años ha explotado su franquicia.

003. La contienda está para alquilar balcón.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Aquí no tenemos libretos, cosas de maquillaje. Aquí construimos una propuesta con los ciudadanos, escuchando cómo debe ser la política del siglo XXI", mencionó.

005. GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Entre 190 países evaluados, donde el número 1 es el menos corrupto, Colombia ocupa el puesto 174.

006. DROGA EN VENEZUELA. Por ese país pasa el 40% de la droga que se consume en el mundo.


No hay comentarios.: