Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de octubre de 2018

68372 CONTINÚAN QUEMANDO


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo, en el noticiero, que en los paros estudiantes de su época de estudiante también quemaron buses. (Pregón Comunero)

002. Que él fue también dirigente estudiantil.

003. Sabe que entre los manifestantes hay personas que buscan hacer daño, unos infiltrados y otros que aparecen como infiltrados, pero forman parte de los agitadores que tienen todas las marchas.

En las marchas hay entre los participantes equipos, encargados de ciertas labores, fabricar papas bomba, bombas molotov, fabricar o conseguir las máscaras que van a cubrir sus rostros, recoger las piedas para atacar a la policía y romper vitrinas, redactar las consignas contra los “oligarcas” que son los que pagan los impuestos que les permiten estudiar gratis, etc, etc, etc,

Y luego salen con el cuento que los que hacen los daños en las manifestaciones son los infiltrados, cuando todo está friamente calculado.

NIÑA DE 10 AÑOS da a luz un bebe en Florencia Caquetá Colombia.

BOLSONARO. El nuevo presidente de Brasil, dicen que ha militado en nueve partidos políticos.

Es el premio “Oscar” del voltiarepismo.

En Palmira hay políticos que lo siguen muy de cerca en aquello del trasfuguismo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Diana Echeverry asegura que no está esperando nada económicamente, aunque sabe que las víctimas lo merecen. "Sí les pido a las Farc que reconstruyan la infraestructura, las escuelas, que afectaron en todos los bombardeos que realizaron. De la única forma que podemos unir al país es a partir de la educación", aseguró. (39/55)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por eso no creen en la familia ni la estabilidad emocional de los jovenes, por que quieren implementar un concepto autodestructivo que dependa de la droga y el dinero facil sin trabajar honestamente, figuras que promueven el amor al dinero facil como mucho reguetonero y demas

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Es una alianza perverse entre la farandulaa que tiene mucho vicioso y pedofilicoss, con los corruptos politicos y las mafias del narcotrafico,,no olviden los corruptos de la justiciaa? asi le lavan el cerebro al pueblo ignorante y utilizan figuras de la farandula para vender sus ideas.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Alguien conoce la verdad de las fiestas con orgias que practican muchos que se denominan artistass? utilizan el lema del desarrollo de la libre personalidad ,lema que por cierto se inventaron los corruptos que incitan a que la juventud se drogue,,vender droga es la consigna

No hay comentarios.: